TRAFIC. 15 de octubre de 2013

 

TRAFICC

ifema

 

He de reconocer que el de Trafic, será, durante mucho tiempo, uno de mis programas favoritos de “Hablando de Seguridad”.
Y es que el elenco de expertos que han participado en él y su comentarios, han conseguido darle un contenido de lo más interesante.
Jose María Álvarez del Manzano presidente de IFEMA, nos ha concedido el honor de “cortar” la cinta virtual de inauguración de este espacio.
dgt

acex

aec

Y después: Alberto Díaz, Director de Trafic, Miguel María Muñoz, presidente de la Asociación Española de la Carretera y ex-Director General de Tráfico; Pablo Saez, Presidente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, carreteras, presas, ferrocarriles; Federico Fernández; Subdirector General de Movilidad de la DGT y Sebastián de la Rica, Presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico, nos han hablado de la feria y dado suficientes como para hacer de ir a Trafic una idea de los más atractiva.
Os recomiendo, como no, que escuchéis el programa; pero también que os paséis por IFEMA y os deis una vuelta por TRAFIC. No os defraudará.
Rafa Moro

Rafael Moro

3M_Logo_45pt_95x64                                flirlogoLarge                                  sice

2 Comments

  1. Buenos días,

    Enhorabuena por el programa, muy interesante.

    Como difusores del importante tema de la seguridad vial, nos gustaría transmitir a sus invitados que estamos echando de menos más información y actualidad sobre la feria en las redes sociales por parte de los organizadores y muchos de los participantes para por nuestra parte poder transmitir la importancia del evento al público.

    Muchas gracias,

    Un saludo,

    Reply
    • Muchas gracias por tus apreciaciones. Y felicidades a la Fundación Feu Vert por la labor que realiza en aras de la mejora de la Seguridad Vial.

      Como habrás escuchado, hemos planteado a Alberto Díaz, Director de Trafic, nuestra idea de que quizás fuera interesante abrir estas ferias al público en general. Y cuando hablo de abrir, me refiero tanto a las puertas físicas que dan paso a la feria, como las virtuales, que permitirían ese acceso a través de Internet.

      Con respecto a las segundas, parece claro y tú lo mencionas, que son los participantes quienes deben encargarse de ello. Y aquí nos encontramos con diversos criterios.

      En cuanto a las físicas, nos ha explicado y hemos entendido, que los productos que se presentan, al no poder ser de utilidad directa para los ciudadanos en general, se entienden de escaso interés para ellos.

      En todo caso, para quienes, por alguna razón quiera conocerlos en profundidad, seguro estoy de que las empresas están disponibles para mandarles información.

      Un saludo.

      Rafa Moro

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*