SICUR 2014 el I+D+i al poder. 25 de febrero.

ifema

Hoy se inaugura el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR).

Bien podemos decir, que con ello se inicia un acontecimiento, que, sin duda, puede considerarse un referente internacional en el ámbito de las seguridades.

Por lo que hemos podido ver en la información que IFEMA ha ido haciendo llegar a los medios de comunicación y ha reflejado en su página de la web, la crisis no ha hecho mella en la imaginación de las empresas, que presentan novedades muy interesantes para el mercado al que está dirigido este evento.

Basta dar un repaso a la Galería de Nuevos Productos, para observar que los esfuerzos en I+D+i no han decaído.

Hemos hablado con algunas de las personas que hacen que SICUR sea lo que es, un lugar donde encontrar los últimos avances en materia de Seguridad y compartir ideas y proyectos. El Foro SICUR lo hace posible.

Con Maria Valcarce, Directora de Sicur; Vicente Mans, Presidente de Tecnifuego-Aespi y Antonio Pérez, Presidente de AES, hemos conocido como se prepara la Feria, cuales son los objetivos y como se encuentra el sector de las seguridades.

Las empresas 3M, Stanley Security y Tomás Bodero nos han mostrado el porqué han sido galardonadas con su presencia en la citada Galería de Nuevos Productos.

Sólo nos hemos puesto en contacto con esas tres, pero son muchas más las que podrían haber participado en nuestro programa, pues en prácticamente todas las que están presentes en este SICUR, encontraremos productos que destacar.

Y nada más.

Nos vemos en SICUR.

Rafa Moro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*