No sin la seguridad privada. 7 de mayo.

¿Nuestra calidad de vida sería la misma, si no existiese la “seguridad privada”?

Posiblemente no y hoy en día, las empresas de seguridad, a través de: la prestación de servicios basados en el equipamiento tecnológico; la presencia de personal; el diseño e implementación de criterios de prevención y reacción y un largo etcétera de “productos” por ellas ofertados, incrementan nuestra sensación de seguridad y, además, realmente nos permiten vivir en un mundo más seguro.

En el programa que emitiremos el martes día 7 hablaremos, entre otras cosas, de la nueva normativa que afectará a este sector, y para ello tendremos ante nuestros micrófonos a: Manuel Sánchez Gómez-Merelo y Jorge Salgueiro Rodríguez, ambos miembros, como vocales expertos, de la Comisión Nacional de Seguridad Privada.

También contaremos con la presencia de un representante de los Directores de Seguridad. Ildefonso Polo Inglés: secretario de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Seguridad.

Y con un detective, colectivo que, por lo que parece, se verá afectado de manera importante por esta nueva modificación de la normativa: Luis Morte Karag.

Por último, aún pendiente de confirmar su nombre, esperamos en nuestro estudio a un miembro de la Unidad Central de Seguridad Privada de la DGP.

Con todos ellos, analizaremos el “estado del arte” del sector y su futuro más inmediato.

 

 

2 Comments

  1. Anoto que para hablar del tema en representación del colectivo de Detectives, que en efecto esta muy afectado por esta Ley, sería más oportuno y enriquecedor alguien con mayor soporte de representatividad en el colectivo. Tenemos una Asociación Nacional d detectives , la APDPE de cuya Junta yo formo parte y varios colegios de ámbito autonómico. Sus representantes hemos presentado alegaciones!!!

    Reply
    • Como podrás ver en un mensaje de correo que te he enviado, la APDPE fue invitada a participar en el programa, pero desde vuestra Asociación se nos indicó que no sería posible que viniese nadie en su representación.

      También invitamos a ANADPE, pero no nos consta ninguna contestación.

      Tenemos idea de volver a reuniros en nuestro estudio a los sectores afectados, esta vez contando también con la presencia de la DGP, en cuanto sepamos que modificaciones se introducen en el borrador, una vez estudiadas las alegaciones.

      Un saludo y gracias por tus comentarios.

      Rafael Moro.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*