Hablando de seguridad

Dedicaremos parte de las dos horas de este espacio radiofónico, a exponer cómo se ha diseñado y  cuales son los asuntos que en él vamos a tratar.

imgres-1

Hablaremos por lo tanto de la elección de su sintonía y los diferentes fondos musicales. De dónde realizaremos habitualmente los programas. De cómo se desarrollará cada uno de ellos… y de su contenido, el cual ya adelanto que será amplio, pues todas las actividades que realizamos en nuestra vida tienen sus riesgos, y aquí mostraremos como se contrarrestan.

Pero hemos querido también que el pistoletazo de salida, venga acompañado de la opinión que tienen, sobre la iniciativa de radior3w, entidades y personas muy conocidas en el mundo de las seguridades.

A todas ellas les hemos preguntado qué les parece la idea de contar con un foro dedicado a hablar de seguridad de forma eminentemente técnica.

 Conformado, tal y como define la Real Academia de la Lengua, como una  “reunión para discutir asuntos de interés, ante un auditorio que a veces interviene en la discusión”.

Y también, cual es su opinión sobre la fórmula elegida para la difusión de Radio3w: Internet.

Sus respuestas a ambas preguntas y el resto de sus comentarios, nos obligan a redoblar esfuerzos, para conseguir que  “Hablando de seguridad”, sean una referencia en el sector.

Nos gustaría conseguir que todos y cada uno de vosotros forméis parte de nuestra audiencia habitual. Pero, también, que participéis en el programa, muchos, acompañándonos en alguno de ellos y los demás, enviándonos vuestras preguntas, propuestas y críticas.

2 Comments

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

    Reply
  2. Magnífica la intervención de la señora Cáceres. Claridad y solvencia, no se puede hacer mejor

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*