En el 2014…

 

Lo primero de todo, aunque con cierto retraso: Feliz Año Nuevo.

Largas “vacaciones” me he cogido en www. radio3w.com, pero puedo aseguraros que no ha sido la indolencia lo que ha motivado este retraso en mi vuelta a las “ondas”.

En todo caso, os garantizo que vamos a recuperar, con creces, el tiempo perdido, pues, además de dar continuidad al espacio “Hablando de seguridad”, tenemos nuevos proyectos, que podremos en marcha en breve.

Uno de ellos es un nuevo programa dedicado a los Ejércitos, sus actividades y tecnología.

El pasado 9 de diciembre, estuvimos hablando de Telecomunicaciones Militares. Lo que los participantes expusieron, nos permitió conocer a fondo cual es el futuro de esta tecnología. Fue un programa sumamente interesante, y los accesos a su podcast, permiten augurar que será uno de los más escuchados. Os lo recomendamos.

Su emisión nos llevó a pensar, que el  mundo que rodea a los Ejércitos y a la Defensa, tiene atractivo suficiente como para dedicarle su propio espacio “internetfónico”. Y así va a ser desde el próximo mes de febrero.

Continuaremos fomentando la participación de Asociaciones de profesionales de la “emergencia” en “Hablando de Seguridad”.

La Sociedad Española de Medicina de Emergencia fue pionera en aceptar nuestra propuesta y el día 4 de febrero podréis escuchar el segundo programa de “SEMES en la onda”.

Pero estamos en tratos con otros colectivos, que tienen mucho y bueno que decir, para cederles nuestros micrófonos de forma habitual.

Por último, un proyecto ambicioso, que será un complemento de “Hablando de Seguridad”, pues de ese asunto trataremos, pero con un formato diferente al que utilizamos hasta ahora. Una noche al mes, de 22:00 a 01:00, redactores, de diferentes medios de comunicación españoles, que realizan información de sucesos, y corresponsales de prensa extranjera que trabajan en España, analizarán con nosotros¸ desde la perspectiva de la Seguridad, lo que ha ocurrido en el mundo  durante las semanas anteriores a la emisión.

En ese análisis, participarán también, telefónicamente, periodistas de las zonas de nuestros país o de otros países, donde se haya producido la noticia.

Por supuesto, entrevistaremos a sus protagonistas.

Y daremos a nuestra audiencia la posibilidad de participar en el programa a través del correo electrónico o de la redes sociales.

Como podéis observar, no nos dormimos en los laureles y como nuestro “jefe”, Javier Rueda, ya ha comentado en nuestra página de la web, Radio3w estará plagada de otras novedades, que esperamos sirvan para que nos contempléis como vuestra radio favorita.

Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*